NOSOTROS

Maria Angelica Vanni

Visión

Seguir siendo una empresa líder en la fabricación, distribución y logística en el rubro de envases en el país, con altos estándares de innovación excelencia y reconocimiento en el mercado nacional.

Entregar un servicio integral en el área de envases descartables, manipulación de alimentos, aseo e higiene.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces para facilitar la manipulación, conservación, presentación y transporte de sus productos.

Tecnología

María Angélica Vanni esta constantemente innovando en materias primas, maquinas e inducciones a nuestro personal, para ofrecer productos de última generación, que respondan a los requerimientos del mercado.

Recursos Humanos

Todo el progreso y desarrollo que la empresa María Angélica Vanni ha alcanzado a lo largo del tiempo trascurrido, se debe a los principios que han marcado el accionar de todas sus gestiones, la excelencia en el desarrollo de sus productos, el compromiso establecido con el mercado y en particular con sus clientes, al aportar día a día con nuevas y mejores soluciones en el rubro de los envases descartables para alimentación y otros fines.

El planteamiento de nuevas metas y desafíos, avalan el liderazgo que hemos alcanzado con creces a lo largo de estos años y con una cobertura real, que abarca prácticamente todo el país, llevando nuestro sello de calidad y excelencia, asegurando una mayor capacidad de respuesta a la constante demanda de nuestros innumerables clientes.

Todos los éxitos alcanzados hasta la fecha, se han podido concretar gracias al esfuerzo de un equipo humano comprometido cien por ciento con los objetivos de la compañía y sus clientes.

Logística

Tiendas en todo Chile, nuestras tiendas cuentas con personal especializado en constante capacitación para asesorarlo en sus requerimientos.

Distribución bodegas de distribución en todo Chile, para asegurar,un stock permanente y tiempos de entrega.

Flota de vehículos despachamos sin costos y con una capacidad de 10 m2 a 11 mts. ya sea en formato de cajas o paletizados según las necesidades de su negocio.

Marcas Asociadas

Grandes empresas valoran nuestra gestión y compromiso, lo que nos permite ofrecer las mejores marcas del mercado nacional e internacional para optimizar su gestión de compra, ahorro y servicio en todo el país.